PARTICIPE

Haga una donación o participe

Ya que la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage no cobra a nuestros clientes, pedimos a abogados, a despachos de abogados, a todos los que nos apoyan, y a la comunidad en general, que aporten dinero, mobiliario y útiles de oficina, y servicios. No podemos hacer este trabajo sin el apoyo de la comunidad. Su ayuda hace posible el acceso a la justicia.


Haga una donación a la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage – Su donación monetaria o de útiles de oficina se puede enviar por correo o la puede traer a la oficina de la Sociedad legal del condado de Portage, localizada en el edificio de CAP Services, Inc., en el 1608 West River Drive, Stevens Point, WI 54481.  Nuestro número de teléfono es el (715) 344-3677.


Donantes de la comunidad:

  • Anderson O'Brien Bertz Skrenes & Golla LLP
  • Sentry Insurance
  • Frame Memorial Presbyterian Church Community Foundation
  • Jeff Budelier de Recyclable Office Equipment

 

Para los abogados: Sea voluntario de la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage: 

Ésta es su oportunidad de participar en un proyecto que de verdad lucha para que la justicia sea más justa. Los abogados particulares voluntarios que donan su tiempo por medio de la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage creen en el principio de igualdad de justicia, en hacer que “justicia para todos” sea más que una mera promesa. Estos abogados están convencidos que nuestro sistema judicial debe trabajar para todos sus ciudadanos. Cada año los abogados donan cientos de horas de trabajo legal, a la vez que compatibilizan su ocupada vida personal y su propio trabajo legal.

Los abogados voluntarios de la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage ayudan a personas como éstas:

  • Una mujer víctima de violencia doméstica es desalojada de su casa por culpa de su novio abusivo.
  • Una persona quiere divorciarse y pide la custodia legal de sus hijos menores de edad, ya que su pareja abandonó el matrimonio.
  • Un cliente necesita recuperar su licencia de manejar, para poder transportarse a su trabajo.

Ayudar a otros, sobre todo a los que no tienen otras opciones disponibles, es con frecuencia su propia recompensa. Sin embargo, los voluntarios de nuestros proyectos logran mucho más que satisfacción. Nuestros proyectos proporcionan experiencia valiosa. Como abogado de la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage, usted podrá ayudar a clientes necesitados a la vez que promueve su carrera profesional.

  • Experiencia con diferentes tipos de casos.
  • Experiencia en la corte y en la comunicación con los clientes.
  • Se proporciona por medio de nuestra organización seguro contra negligencia profesional.
  • Se mantiene un modesto estipendio para gastos del litigio, para reembolsarles a los abogados los costos necesarios de su representación.
  • Paneles, proyectos, y apoyo, para que usted pueda cumplir con su obligación de trabajo voluntario.
  • · Reconocimiento.
  • · Flexibilidad: Según su horario, puede aceptar o rechazar casos.
  • · Mentoreo: Tendrá la oportunidad de trabajar con abogados que tienen años de experiencia práctica.

 

Para las personas que no son abogados: Sean voluntarios de la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage: 

Aunque usted no sea abogado, siempre nos puede ayudar. Ya nos hemos beneficiado de un diverso grupo de voluntarios que nos han ayudado de muchas maneras – desde sacando fotocopias hasta haciendo reparaciones a nuestra oficina. Para más información acerca de cómo ser voluntario con nuestra organización, llame a la Sociedad de auxilio legal del condado de Portage al (715) 344-3677.

Portage County Courthouse, Stevens Point, Wisconsin

Portage County Courthouse, Stevens Point, Wisconsin